Recientemente he tenido que viajar en avión, y como llevaba dos enormes maletas decidí consultar los precios de estas empresas que se dedican al transporte de equipaje. Mi sorpresa fué que era más económico que facturarlas en el avión y, además, me permitía viajar sin maletas, lo que es inmensamente más cómodo.

En emaleta te permiten viajar sin equipaje

La verdad es que no deja de ser un servicio similar al de mensajería, pero que te permite programar la llegada de la maleta para que te esté esperando a tu llegada al destino. Es por ello que resulta muy cómodo al no tener que ir como un alma en pena arrastrando las pesadas maletas de un lado a otro. Además, llamé para informarme antes (Era la primera vez que hacía algo así) y me dieron incluso las estadísticas de “posibilidades” de retraso o pérdida del equipaje entre el servicio de una línea arérea y una de transporte terrestre convencional: Las maletas tienen casi diez veces más posibilidades de retrasarse o extraviarse en un aeropuerto.

Así que me fié de ellos, funcionó perfectamente a la ida y también a la vuelta. Y como he quedado muy satisfecha, les escribo esta recomendación.

¿Quereis saber lo que cuesta? Podeis verlo aquí: www.emaleta.es