Cuando examinamos de forma profunda la RUNA IS, descubrimos con místico sorprendo, a nuestro SER, el INTIMO.
El Testamento de la sabiduría vieja dice: “Antes de que la falsa aurora amaneciera sobre la tierra, aquellos que subsistieron al huracán y a la tormenta, alabaron al INTIMO y a ellos se les aparecieron los heraldos de la Nueva Era.

En la noche profunda de todas y cada una de las edades, allí en el país asoleado de KEM, cuando se estudiaba entre el sigilo de los templos Egipcios la RUNA IS, se pensaba siempre y en toda circunstancia en la bipolaridad HOMBRE-MUJER, MASCULINO-FEMENINO y de allá es claro que resultaba ISIS, el nombre sagrado de la ETERNA MADRE ESPACIO.
Mucho se ha dicho en ocultismo sobre la PRAKRITI, el espacio como ENTIDAD FEMENINA MATERNAL, pero nada saben los PSEUDO-ESOTERISTAS con relación a ese punto matemático en el que se gesta siempre y en todo momento el REY SOL, el Pequeño de Oro de la ALKIMIA SEXUAL.
No cabe duda alguna de que en ese punto enigmático radica la raíz misma de nuestra Mónada Sagrada.
El PUNTO en sí es nuestra MADRE DIVINA PARTICULAR admirable y eterna, sin principio y sin fin.
En nuestra MADRE DIVINA KUNDALINI se encuentran contenidos todos y cada uno de los poderes sagrados de la MONADA (ATMAN-BUDDHI-MANAS).
A quienes no están muy versados en TEOSOFÍA les afirmaremos que en la MADRE DIVINA PARTICULAR de cada quien, se hallan todos y cada uno de los poderes de nuestro espíritu.
Mucho han dicho los PSEUDO-ESOTERISTAS Y los PSEUDO-OCULTISTAS sobre la TRÍADA INMORTAL o bien ESPÍRITU TRIUNO de cada viviente, mas nada nos afirman sobre los desdoblamientos de la PRAKRITI (LA MADRE DIVINA).
Ella… la INMANIFESTADA, entre los Helenos no tiene simbolismos, mas en su segundo aspecto manifiesto en la Naturaleza, es la casta Diana tan venerada y bendecida.
El tercer aspecto de la PRAKRITI es la bendita Diosa-Madre-Muerte; terror de amor y ley; la horrible HÉCATE, PROSERPINA, Reina de los INFIERNOS.
2 desdoblamientos más de la PRAKRITI nos conducen al aspecto negativo de la Naturaleza, lo indeseable, lo que de ningún modo nos convendría, el reino del terror y la Magia Negra.
Escrito está que todos estos desdoblamientos de la PRAKRITI se repiten en el MICRO-COSMOS-HOMBRE.
Lo esencial son los TRES ASPECTOS superiores de la PRAKRITI y con ellos debemos aprender a trabajar.
La REVOLUCIÓN de la CONCIENCIA sería radicalmente imposible sin la ayuda singular de nuestra ADORABLE MADRE DIVINA particular, propia.
Ella es en sí nuestro SER, la raíz de nuestro Espíritu Divino, su causa, su origen.
Ella es ISIS, a quien ningún mortal ha levantado el velo y sobre la flama de la víbora la llamamos.
Muchos PSEUDO-ESOTERISTAS y PSEUDO-OCULTISTAS leyeron a SIVANANDA. No cabe duda de que ese HOMBRE fue verdaderamente un GURÚ-DEVA que trabajó intensamente por la humanidad débil. Confieso de verdad que nunca me agradó su HATHA YOGA; las maromas de ese tipo siempre y en toda circunstancia me han semejado cosa de cirqueros. Jamás se me ocurrió que alguien pudiese AUTO-REALIZARSE transformándose en maromero.
No obstante es de saber que este sobredicho YOGUIN trabajó de forma profunda y en mucho secreto con la SEXO-YOGA. Semeja más bien que la HATHA YOGA solo la usaba como carnada para pescar en el río de la vida.
Me place comunicar a nuestros amados lectores que el GURÚ-DEVA SIVANANDA desencarnó jubiloso en un MAHA-SAMADHI (ÉXTASIS).
Yo me hallé con él en el cosmos paralelo de la QUINTA DIMENSIÓN. Fue tremenda mi alegría al patentizar que este hombre había fabricado sus CUERPOS SOLARES en la FRAGUA ENCENDIDA DE VULCANO.
Fue excepcional mi sorpresa al contrastar que este MAESTRO ya antes de fallecer ya había fallecido en sí.
Sivananda trabajó intensamente en la GRAN OBRA del PADRE. Se trata puesto que de un GURÚ-DEVA en el sentido más completo de la palabra.
Nuestro encuentro fue muy singular, este ocurrió en un hermoso circuito donde cumplía con mi deber de educar. De repente entró el GRAN YOGUIN y como deseando reprocharme dijo: “USTEDES ESTÁN VULGARIZANDO LA DOCTRINA”.
Es evidente que deseó referirse a la divulgación del MAITHUNA (SEXO-YOGA) entre los profanos.
De ningún modo continué callado; mi contestación fue franca y honesta, como desee que pertenezco a la FRATERNIDAD VIRIL, no podía ser en otra forma.
Me pronuncié en forma enérgica diciendo: “Estoy presto a responder todas y cada una de las preguntas que se me hagan acá ante todos y en este recinto”. Pero el GURÚ-DEVA SIVANANDA como desee que es contrincante de toda disputa, prefirió sentarse sobre la sagrada situación BUDDHICA y zambullirse entonces en MEDITACIÓN PROFUNDA.
Sentía la psique del YOGUIN en mis reconditeces, este HOMBRE buceaba, examinaba, exploraba en mis más íntimas profundidades. Está claro que Sivananda deseaba charlar con mi real ser, cuyo nombre secreto es SAMAEL y lo consiguió.
Sorprendido, no pude menos que exclamar: “¡Sivananda, eres un auténtico SAMYASIN del pensamiento!”. El GURÚ-DEVA lleno de éxtasis se levantó y me abrazó, había COMPRENDIDO el planteamiento revolucionario de nuestra doctrina, y exclamó diciendo: “Ahora sí estoy conforme contigo y le afirmaré al mundo entero que lean tus obras”.
Después añadió; “YO CONOZCO TU MADRE (refiriéndose a mi MADRE DIVINA PARTICULAR), la he visto realmente bien vestida y lleva un mantón blanco que le llega hasta los pies”.
La entrevista fue excelente y sucedieron otras cosas que ahora callo pues no caben en este capítulo.
Practiquemos con la RUNA IS y meditemos en la Divina Madre KUNDALINI.

PRACTICA

En situación de pie firmes levantemos los brazos para formar una línea recta con todo el cuerpo y tras rezar y solicitar ayuda a la MADRE DIVINA, cantemos el MANTRAM ISIS así:
I….. sssss I….. sssss. Extendiendo el sonido de las 2 letras y dividiendo la palabra en 2 sílabas. IS-IS.
Después acuéstese el estudiante con el cuerpo relajado y lleno de éxtasis, CONCÉNTRESE, medite en la MADRE DIVINA.

Me gusta:

Me agrada Cargando…