En su libro “Tratado esotérico de magia rúnica”, el Profesor Samael Incluso Weor nos anima a practicar en orden las RUNAS (se van a ir presentando de manera semanal en este weblog). Nos señala que empecemos nuestros ejercicios RÚNICOS el veintiuno de Marzo y que a cada RUNA le dediquemos el tiempo que deseemos.
Nos afirma que en este texto nos ha entregado la CIENCIA que precisamos para conseguir el despertar de la CONCIENCIA. Nos recomienda que estudiemos este libro de forma profunda a lo largo de muchos años, lo vivamos y lo  llevemos a práctica.

Asimismo nos afirma que trabajemos con los TRES FACTORES de la REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA en forma ordenada y perfecta, que abandonemos el mariposeo de Escuela en Escuela y toda forma de auto-justificación y auto-consideración. Nos anima a que nos transformemos en oponentes de nosotros mismos si de veras deseamos fallecer radicalmente; solo de esta forma conseguiremos la ILUMINACIÓN.
Nos aconseja partir de CERO; desamparar el ORGULLO MÍSTICO, la MITOMANÍA, la tendencia a considerarnos SUPER-TRASCENDIDOS.  Solo haciendo un inventario en nosotros, podemos saber lo que somos verdaderamente.
Asimismo nos dice: “Sed humildes para lograr la Sabiduría y tras alcanzada sed aún más humildes.” “Quien desee venir en busca de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame”.
RUNA “FA”
Debemos saludar cada nuevo día con enorme alegría y al levantarnos de la cama, elevar los brazos cara el CRISTO-SOL, Señor Nuestro, en tal forma que el izquierdo quede un tanto más elevado que el derecho y que las palmas de las manos continúen frente a la luz en esa actitud inefable y excelente de quien verdaderamente ansía percibir los RAYOS SOLARES.
Esta es la sagrada situación de la RUNA FA, una vez de esta forma vamos a trabajar con el PRANAYAMA inspirando por la nariz y espirando el aire por la boca en forma rítmica: y con mucha FE.
Imaginemos en estos momentos que la LUZ del CRISTO-SOL entra en nosotros por los dedos de las manos, circula por los brazos, anega todo nuestro organismo; llega hasta la CONCIENCIA, la estimula, la lúcida, la llama a la actividad.
En las noches enigmáticas y divinas practicad con este JUDO RUNICO frente al cielo estrellado de URANIA y con igual situación, y orando así: FUERZA MARAVILLOSA DEL AMOR, avivad mis FUEGOS SAGRADOS a fin de que mi CONCIENCIA despierte. FA… FE… FI… FO… FU… Esta pequeña y gran oración se puede y debe rezar con todo el corazón en tantas ocasiones cuanto se quiera.

Me gusta:

Me agrada Cargando…