Los complementos para una novia a veces marcan la diferencia entre un vestido personalizado y único o uno más. Es por eso que estos complementos cada vez más se buscan para que la boda sea única.

Además, la novia sabe que su boda sólo se va a celebrar una vez, y por eso quiere asegurarse de que todo sea perfecto e inolvidable, desde la ceremonia, el banquete y, como no, su propio atuendo.

Complementos para novias y bodas

Por este motivo la oferta de complementos es cada vez más abundante y original. Muchos diseñadores de renormbre se están lanzando a confeccionar este tipo de accesorios, debido a una creciente demanda y la posibilidad de imprimir toda la creatividad y personalidad del diseñador.

Incluso existen diseñadores que se han especializado en este segmento, aplicando su trabajo únicamente a  complementos de boda, creando una especialización hasta ahora inédita.

Un claro exponente de esta especilización en complementos es Luz Martín, quien se está abriendo camino en el novedoso segmento de las alpargatas de esparto para bodas. En este tipo de calzado, se puede incoporar infinitas formas de personalización, incluyendo la misma tela del vestido, borlas, bordados, todo tipo de tejidos….. Sin duda, es su página web se pueden encontrar muchos ejemplos de lo que es capaz de hacer con este tipo de calzado, alcanzando unas cotas de personalización y adaptación al vestido como pocas veces se han visto.

Sin duda, el mercado evoluciona hacia una experiencia única e integral. Estaremos pendientes de las novedades que ofrece este segmento.