Asociación para el cuidado del alma

Alisado del cabello: Consejos y recomendaciones

Te has puesto a examinar, leer y releer en blogs y páginas web. Después de una inmensa cavilación, te decantaste por el alisado, la selección que más se lleva con tu cabello. Ahora bien: la disputa no acaba allí. Una vez realizado, debes apreciar una serie de cuidados con el fin de mantener tu cabello suave y lozano, tal hasta qué punto lo tenías cuando saliste de la peluquería. Nos encargamos de las demás de nuestras dudas:

Alisado capilar: Cuidados y precauciones

1) Si buscas quitarte de la totalidad el volumen y asimismo lograr una bella manera en escasamente mucho tiempo, lo más será que elijas aplicarte el alisado en cualquier detalle el cabello.

2) Otra disyuntiva es hacerlo por sectores, así el sostenimiento te será más habitual. ¿Localizaciones clave con el fin de alisar? Flequillo, contorno de la faz, patillas y cualquier detalle el sector que se encuentra detrás de las orejas.

3) En general, a salvedad de que tengas el cabello muy dañado, se podría aplicar tinte y alisado a la par. Si deseais hacer los dos tratamientos a la vez, lo más es efectuar el color primero, debido a que facilita la abertura de cutículas como proceso anticipado del alisado.

4) No se aconseja la aplicación de la plancha en caso que el pelo fue sometido a un proceso de alisado. ¿Por qué? Porque se provoca un círculo corrupto. Solo con el paso del un montón de tiempo, el calor va desecando la cutícula del cabello volviéndola frágil. Así, se provoca que las capas queden realmente abiertas, por eso se hace necesaria la utilización de la plancha con el fin de aplanar y dar forma y, en definitiva, el descanso del secado espléndido y natural vuelve a convertirse en una fantasía.

5) A salvedad de la keratinización, en la totalidad de los circunstancias de tratamientos alisadores se Debería rehuir la uso de clips o bandas flexibles por 24 horas debido a que suelen causar marcas de por vida.

6) con el fin de mejores efectos, conviene soportar el pelo sin limpiar hasta 48 horas después de utilizado el tratamiento, ya que los productos continúan actuando.

7) Si bien los alisados de por vida dejan el pelo más lindo, lo palpable es que se modifican las moléculas del cabello. Por lo tanto, necesariamente queda más frágil y quebradizo. Se aconsejan tratamientos intensivos, hasta qué punto baños de crema, una día por semana.

8) Una solución pensada para indecisas y ocupadas: las keratinizaciones disponen de distinto mucho de exposición y, por lo tanto, resultados más livianos. Son la mejor opción pensada para las que no se deciden al alisado definitivo, no obstante tampoco quieren cohabitar con sus melenas leoninas: la keratina disciplina los rulos.

9) El alisado no cambia el cabello nuevo que surge. ¿Qué idear, entonces, con las raíces solo con ondas que van apareciendo? Lo optimista es secarlo hasta un 85% a mano. Después, para dar forma, aplicar secador y cepillo meneando la melena hacia el lado opuesto de la caída natural, así se consigue moldear con el volumen adecuado, separando el pelo de la raíz. De prevenir las ondas incómodas, se podría mantener salir con mi novia cauterizaciones y reproducir un tratamiento de keratina cada tres meses pensada para retrasar los tiempos.

10) El pelo planchado te brindará una libertad tendencia de de hacerte cortes. Atrévete y muda tu apariencia hoy que podrás dominar tu pelo y conseguir forma sin secadores ni ruleros.

Existen algunos recursos útiles, tales como algún blog sobre alisado Japonés como este: www.elalisadojapones.com

 

1 Comentario

  1. Wanda W. Millican

    La mejor que he utilizado es Karmin Cocoa Keratin 🙂

Deja un comentario