Asociación para el cuidado del alma

AFIN: La Agencia Inmobiliaria de Valladolid

Sabido es que las agencias inmobiliarias en Valladolid no gozan de buena fama, especialmente por las malas prácticas llevadas a cabo durante los años de bonanza, donde en cualquier alquiler o venta de pisos, chalets, locales, naves o cualquier tipo de vivienda había todo tipo de irregularidades.

Afortunadamente los tiempos cambian, y aunque vender un piso ya no es tan sencillo como antes, los profesionales e inmobiliarias se han reciclado.

Es por ello que no puedo por menos que recomendar a quienes me vendieron el piso:

AFIN Inmobiliaria Valladolid

C\ Maria de Molina Nº11 2ºIzq, 47001 ValladolidLa agencia AFIN inmobiliaria en Valladolid vende mi inmueble
983 36 39 19

www.afininmobiliaria.com

Son muy profesionales, API, Peritos judiciales inmobiliarios, los únicos agentes del programa Custodio para alquilar seguro en Valladolid (www.custodioalquilerseguro.es)

Inmobiliarias en Valladolid hay muchas…..

Asegúrate de que son API, tienen seguro de responsabilidad civil y ¡son competentes!

1 Comentario

  1. Luis Á. Martín Merino

    Mi experiencia con esta inmobiliaria ha sido como inquilino de un inmueble que arrendé en Valladolid en Agosto de 2014 y que he finalizado en Octubre de 2015. Puedo decir para quien le pueda interesar, que mi experiencia ha sido totalmente positiva, desde el primer momento (búsqueda del inmueble, formalización del contrato…), hasta su finalización. Comparto al totalmente lo señalado en este artículo respecto a la profesionalidad y eficiencia de sus profesionales, lamentablemente tan poco habitual tanto en este sector como en otros.

Deja un comentario